En este blog voy a hablar de todos los trabajos que vamos a hacer a lo largo del curso en la asignatura de Tecnología de la Información y de la Comunicación del IES. Sabina Mora.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Herramientas google.

Google Earth.
Es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

Google Books.
Es un programa informático, que permite descargar cualquier tipo de libro. También es un servicio de búsqueda en el texto completo de libros digitalizados creado por Google y accesible en la web.

Google Sketchup.
Es un programa informático de diseño de computadores television y modelaje en 3D, permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante.

Google Picasa.

El programa permite el inventariado de todos los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y orden, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico.
Nació como una compañía de fotografía digital con sede en Pasadena (California), que produjo el programa organizador de fotos del mismo nombre, una adaptación o versión para Microsoft Windows del original iPhoto de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario