En este blog voy a hablar de todos los trabajos que vamos a hacer a lo largo del curso en la asignatura de Tecnología de la Información y de la Comunicación del IES. Sabina Mora.

martes, 5 de junio de 2012

Prezi.

En este tema también hemos manejado el Prezi es un programa muy útil para hacer presentaciones o cualquier tipo de power point, pero diferente al básico que solemos hacer.
Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados según el orden que tu establezcas. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal. Pueden presentar sus diapositivas por partes y centrandose en ciertas partes solamente. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.
Permite introducir textos, power point, imágenes y cualquier tipo de objeto.




Aquí os dejo un tutorial donde explica y se puede observar como se puede utilizar el programa y todas las opciones que tiene. Es muy sencillo de seguir y espero que os sirva de gran ayuda.





Aquí os dejo el prezi que yo hice para presentárselo al maestro y no está muy impresionante pero es sencillo y fácil de ver y de aprender como se hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario